lunes, 26 de marzo de 2012

Más diseño y más de mí (More design and more about me)


Hola! El sábado tuve una reveladora clase de diseño (al menos para mí). Como no sé nada de diseño en lo absoluto, fue todo un descubrimiento el enterarme que podía usar sombras de ojos para pintar mis diseños. Así que aqui les incluyo mi primer diseño coloreado.



Hi! On Saturday I had a very revealing design class (at least for me). Since I don´t know anything about design, it´s been a whole discovery to learn I could use Eye Shadows to paint my designs. So here es my first colored design.

Por qué ESTE diseño? Estuvimos hablando sobre tribus urbanas. El tópico era diseñar para una tribu urbana existente o crear una tribu propia. Yo me basé en la moda gótica, y le puse algo mío. Me faltó hacer una cara más bonita con el maquillaje que quería (especificamente me encanta el maquillaje de ojos de Lady Gaga en el video de Judas)

Why THIS design? We were talking about subcultures. The topic was to design for an actual subculture o to create your own. I based my design on gotic fashion y added something mine. I needed to do a prettier face with the make up I wanted (specifically I love the make upfor the eyes as Lady Gaga on Judas videoclip)


---------------------------------------










Hay una banda que me encanta escuchar: Linkin Park. No puedo decir que soy una fanática porque no les sigo los pasos tan de cerca, pero siempre me gusta escuchar las piezas nuevas que presentan. En este momento descubrí su versión de We could have had it all (cover de Adele) y debo confesar que me encanta. Así que los invito a escucharla. Esta banda nunca me decepciona. Qué opinan?






There´s a band I love: Linkin´ Park. I can´t say I´m a huge fan, because I don´t use to follow their steps too close but I always like to listen the new pieces they present. In this very moment I discovered their version of We could have had it all (cover for Adele) and I have to confess that I love it. So I invite you to listen to it. This band never dissappoint me. What do you think?



No hay comentarios:

Publicar un comentario