miércoles, 25 de enero de 2012

Preparando el cumpleaños...

Estoy en la cocina de mi casa, preparando un queque de chocolate para el desayuno de cumpleaños de mi esposo. Y es que desde el año en que nos casamos, hace casi 9 años, las ocasiones especiales se empiezan a celebrar desde la mañana en nuestra familia.

El festejado elige el menú para el desayuno, almuerzo y cena. Para este cumpleaños en especial él pidió un queque de chocolate (el cual ya está en el horno), panqueques (los cuales haré mañana temprano para tenerlos calientitos cuando lleguen los invitados), y pan. Los invitados serán mis suegros, mis cuñadas (el hermano mayor de mi esposo vive en otra ciudad, así que no estará) y los sobrinos.

También será un cumpleaños especial porque pedí el día a cuenta de vacación en el trabajo, así que estaré todo el día al lado de mi amorcito para festejarlo y aprovecharemos también de pasar algo de tiempo adicional de calidad con nuestras Belle y Vale, que tanto necesitan de sus papás

La verdad es que no me pudo tocar mejor esposo que el que tengo, en esta ruleta rusa que es la loca vida. Llevamos casi 9 años de seguirnos descubriendo y de seguir aprendiendo, cada día, algo el uno sobre el otro. En mi caso, creo que llevo la mejor parte, pues tengo un esposo maravilloso a mi lado, responsable, trabajador, cariñoso y un padre ejemplar.

Este post está dedicado a él, quien es mi equilibrio y el soporte de mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑITO...!!! Que lo mejor de estos 33 años de vida sean recuerdos maravillosos que te llenen la vida de felicidad. El resto... ya te lo digo en persona en... 2 horitas, cuando sea tu cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario