lunes, 28 de noviembre de 2011

Soñé que se me cayó un diente!

Cuando era realmente muy chiquita (calculo 4 años o quizás menos), mi mamá me llevó al dentista. Recuerdo que fuimos a visitar a mi abuelita, que esa época vivía en otra ciudad (Ahora vive aqui) y el consultorio del dentista era a 2 cuadras de su casa. No me acuerdo de su cara, pero sí me acuerdo que a esa edad tuve mi primera obturación. Qué horrible!!! EL TORNO fue lo peor! Ignoro qué pasó con mis dientes, para tener caries desde tan niña; supongo que se trataba de un tema alimenticio. De todas maneras, los dientes, a partir de ese momento, se convirtieron en una fijación para mí.

Luego vino la ortodoncia, por doble partida, porque luego de la primera vez que me hicieron el tratamiento, nos dimos cuenta que el ortodoncista había olvidado que mis muelas del juicio iban a arruinar su trabajo, así que, adulta, madre de una niña y profesional, me encontré usando frenillos y sufriendo por el dolor menos aceptable (supongo) por la edad.

Es así que soñar que se me caiga un diente, para mí, es una pesadilla. Y peor aún... cuando le conté a mi mamá por primera vez, que había soñado que se me caía un diente; nunca me dijo nada, hasta que al día siguiente nos enteramos que un vecino había muerto. Entonces me dijo que había asociado mi sueño con esa muerte... fatídico, verdad? Pues empeora más... una vez soñé que uno de mis dientes estaba en muy mal estado y luego se me salía... HORROR! mis preciados dientes en mal estado!!! Días después nos enteramos que el hermano de mi papá, militar, destinado en una población lejana, había muerto varios días atrás. Puede ser que no tenga que ver (mi marido me dice "ay! vos y los dientes!"), pero me llena de preocupación.

Esta mañana busqué en Google el significado de un sueño así y encontré, en resumen, que iban a haber malas noticias... y casi de inmediato me enteré que anoche entraron a robar a la empresa donde trabajo. Afortunadamente no pasó nada grave, no hubieron heridos y ni siquiera tuvieron tiempo de llevarse algo, así que malas noticias, tampoco hubieron. Está terminando el día y creo que las cosas no van tan mal después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario